MUNDO |

 Espanto

11.03.2012   

Horror en México por 4 pibes descuartizados

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Los cuerpos de los muchachos aparecieron desmembrados (Reuters).
Los cuerpos de los muchachos aparecieron desmembrados (Reuters).

Los cuerpos de 4 jóvenes de entre 14 y 21 años fueron hallados en la ciudad central de Cuernavaca y la policía informó que cerca de los cadáveres fue encontrada una amenaza escrita de un grupo del narcotráfico.

Los cuerpos desmembrados de cuatro jóvenes colocados dentro de bolsas de plásticos ha horrorizado la ciudad central de Cuernavaca, al sur de la capital mexicana.

La Procuraduría de Justicia de Morelos, estado al que pertenece Cuernavaca, informó en un parte policial que los cuatro tenían edades de entre 14 y 21 años. Una amenaza escrita de un grupo del narcotráfico no identificado fue dejado cerca de los cuerpos.

La Procuraduría refirió que los cuerpos fueron localizados la mañana del jueves en una calle de Cuernavaca, la misma ciudad donde hace casi un año fue asesinado el hijo del poeta Javier Sicilia y dio paso a la creación de un movimiento por la paz que ha presionado al gobierno para que cambie su estrategia de combate al crimen organizado y poner en el centro de atención a las víctimas.

Sicilia dijo que los asesinatos de los cuatro jóvenes muestran que poco o nada ha cambiado en el último año desde que su hijo murió y que el gobierno aún ha fallado en prevenir o investigar ese tipo de crímenes.

Juan Francisco Sicilia, de 24 años, y seis personas más fueron encontrados asesinados el 28 de marzo en las afueras de Cuernavaca.

 

AP


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia