FUTBOL DE PRIMERA |

 Para la historia

11.03.2012   

"Creímos hasta el final y se nos dio"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El "Tecla" tuvo una tarde consagratoria en el "Rojo" (AFP).
El "Tecla" tuvo una tarde consagratoria en el "Rojo" (AFP).

Palabras de la figura del triunfo de Independiente ante Boca en La Bombonera, Ernesto Farías, quien anotó 3 tantos en el inolvidable 5-4. "Pensamos en nosotros, nos propusimos algo y lo cumplimos"; afirmó.

El delantero de Independiente Ernesto Farías, figura del triunfo en el clásico sobre Boca 5-4 al anotar tres goles, destacó la esperanza que mantuvo el equipo “hasta el final” para quedarse con el partido en el tiempo de descuento.

“Fue un lindo partido, de ida y vuelta, y emociones. Hay que creer hasta el final y nosotros lo hicimos y se nos dio”, señaló Farías.

Sobre el presente del club, con la reciente salida de Ramón Dïaz, el interinato de Cristian Díaz y la probable llegada de Américo Gallego, Farías dijo: “Nosotros pensamos en nosotros, nos propusimos algo y lo cumplimos, lo importante fue que tuvimos orgullo y nos repusimos contra Boca y en su cancha”.

“No fue la primera vez que hice tres goles, pero igual le voy a pedir la pelota al árbitro”, finalizó el delantero.
Osmar Ferreyra, por su parte opinó: “Fue un partido cambiante, emocionante, arrancamos muy bien, luego nos caímos, nos vimos superados por el rival, pero nunca bajamos los brazos, siempre tuvimos el objetivo presente de ganar y cortar esta racha y lo logramos”.

Sobre el pobre comienzo en el Clausura, el “Malevo” explicó: “No tenemos excusa pero no se puede creer porque nos habíamos preparado bien en la pretemporada, con ambiciones de lograr el campeonato, tuvimos un arranque inesperado, pero asumimos que tocamos fondo, tuvimos una charla muy profunda e importante y nos propusimos jugar bien, dejar todo en la cancha y así fue”.

Por último, el mediocampista le dedicó el triunfo a “la gente” y al “cuerpo técnico saliente que hizo todo porque las cosas salieran bien”

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia