POLITICA |

 Siempre presente

03.05.2012   

Carlotto le agradeció a su "hija" Cristina

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Estela acompañó el proyecto desde un principio (Télam).
Estela acompañó el proyecto desde un principio (Télam).

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo recordó a la presidenta luego de ser aprobada la ley de expropiación a YPF. Calificó como histórica a la jornada vivida en la Cámara de Diputados.

La presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, le agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el impulso que le dio a la ley de expropiación del 51 por ciento de YPF que la Cámara de Diputados aprobó en general por amplia mayoría.

Le quiero agradecer a la presidenta Cristina que es una hija dilecta, una militante y compañera de los 30 mil desaparecidos que cumple con los sueños que quisieron pero que la dictadura militar no les permitió”, enfatizó Carlotto en diálogo con la prensa en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso.

La titular de Abuelas manifestó que “este es un hecho histórico” y resaltó su “alegría y felicidad de que la vida me permitió estar acá disfrutando de un logro en esta fecha histórica de recupero de los bienes de la Argentina”. “Las abuelas acompañamos una gestión, no partidaria, sino histórica”, expresó.

Carlotto también dijo que los desaparecidos “están acá festejando, igual que los que han sobrevivido y como sus hijos, que muchos son algunos de los diputados jóvenes que forman el Parlamento”. “Hoy hemos avanzado muchísimo en la historia argentina y en la democracia de nuestro país”, finalizó.

Télam


   Twittear

NOTAS RELACIONADAS
TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia