TENIS |

 ATP 250

04.05.2012   

El "Rey David", entre los 4 mejores en Serbia

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El unquillense y un gran paso al título (ATP World Tour).
El unquillense y un gran paso al título (ATP World Tour).

Nalbandian accedió a las semifinales del abierto de Belgrado al vencer por 6-3 y 6-2 al brasileño Joao Souza. En esa instancia se medirá ante el complicado italiano Andreas Seppi.

David Nalbandian avanzó a las semifinales del abierto de tenis de Belgrado, que repartirá premios por 418.700 euros, al vencer al brasileño Joao Souza por 6-3 y 6-2. Nalbandian, ubicado en el puesto 49 del ranking mundial de la ATP, venció a Souza (116) tras una hora y 12 minutos de juego en el primer partido entre ambos jugadores en el circuito profesional.

El unquillense jugará en la próxima ronda con el italiano Andreas Seppi (46), que venció al luxemburgués Gilles Muller (62) por 6-4 y 6-3. El de este sábado será el tercer partido entre Nalbandian y Seppi con un registro de 2-0 a favor del argentino que lo venció en el ATP de Austria 2004 y en el Masters Series Monte Carlo 2006.

Nalbandian se presentó en Belgrado con un triunfo cómodo sobre el esloveno Aljaz Bedene (156). El máximo favorito al título en Belgrado es el español Pablo Andújar (38), tras la renuncia a jugar del campeón defensor, el local Novak Djokovic, líder del ranking mundial afectado emocionalmente por el reciente deceso de su abuelo.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia