TENIS |

 Polémica

11.05.2012   

A "Delpo", el polvo de Madrid le "resbala"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
"La Torre" ganó pero también se quejó por la superficie azul de Madrid (Efe).
"La Torre" ganó pero también se quejó por la superficie azul de Madrid (Efe).

A pesar de haberle ganado al ucraniano Dolgopolov y meterse en las semifinales, Juan Martín fue otro de los que se quejó, junto a Nadal y Djokovic, de la llamativa arcilla azul elegida para el torneo. "Espero que se escuche el año que viene a los jugadores", dijo.

Juan Martín del Potro, número 1 del tenis argentino, insistió con las quejas por el polvo de ladrillo azul con el que se disputa el Masters 1000 de Madrid, mientras que el serbio Novak Djokovic y al español Rafael Nadal amenazaron con no jugar la edición 2013 si se mantiene la superficie. 

El tandilense se volvió a referir a la deslizante superficie cuando fue consultado sobre el golpe contra una pared que se dio durante su partido ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov
 
Hoy no pude frenar y me estampé contra una pared del fondo. No pude frenar, me pude golpear feo el hombro”, dijo Del Potro a la agencia de noticias DPA
 
Consultado sobre las consecuencias de la arcilla elegida para el certamen, el tandilense dijo: “Es muy difícil frenar y volver a salir. Una vez que resbalás, te vas dos o tres metros más de lo normal”. 
 
Hay gente capacitada que toma estas decisiones. Espero que se escuche el año que viene a los jugadores”, indicó Delpo. 
 
El número 1 del mundo Djokovic, y el número 2 Nadal, habían criticado la superficie y amenazaron con boicotear la edición 2013 si es que las autoridades no cambian de parecer y mantienen el polvo azul. 
Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia