FUTBOL DE ASCENSO |

 Crítico

12.05.2012   

No quedó "Chocho" con el arbitraje

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Llop lamentó la derrota del "Decano" y cuestionó la labor de Toia (archivo Télam).
Llop lamentó la derrota del "Decano" y cuestionó la labor de Toia (archivo Télam).

El entrenador de Atlético Tucumán, Juan Manuel Llop consideró que "hubo fallos" que incidieron en el encuentro, dejando entrever que River fue favorecido por el árbitro Alejandro Toia. "Estoy triste por el resultado", señaló.

El técnico de Atlético Tucumán, Juan Manuel Llop, consideró que “hubo fallos” que inclinaron el partido en favor de River para acceder a lo más alto de la clasificación en el certamen de la B Nacional.

Los árbitros han tenido malos rendimientos, pero para mí son parciales. Hubo fallos que inclinaron el partido para un lado”, destacó el entrenador del Decano, cuestionando lógicamente la labor del árbitro Alejandro Toia.

“(Deivis) Barone me dijo que no fue penal la que nos cobraron y que la que nos dieron parece que sí fue”, agregó el Chocho.

Estoy tranquilo por el rendimiento del equipo, pero triste por el resultado”, consideró el técnico del equipo que esta semana sufrió dos duros golpes, ya que Atlético resultó eliminado el miércoles último de la Copa Argentina, al perder con Racing en el minuto final del partido.

Hay que trabajar lo anímico”, indicó el entrenador, quien en principio tiene asegurada su continuidad en el cargo, y lamentó la seguidilla de lesiones y suspensiones que “no nos permiten mantener regularidad”.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia