ESPECTACULOS |

 Una de las partes

15.05.2012   

Exclusivo: "Quiero que confiese"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
NELIDA. Acusa a DJ Memo.
NELIDA. Acusa a DJ Memo.

Edición impresa. “Este hijo de puta fue quien abusó de mi hija”, dijo la madre de la niña cuando vio a DJ Memo el domingo 6 de mayo último, destaca el Diario Crónica.

Por Pablo Silva

Nélida Mansilla de Ibáñez aún recuerda cómo fue su reacción cuando fue al Hotel Canciller, donde su hija C.I. habría sido víctima de un intento de abuso de Emanuel Guidone, uno de los Wachiturros, más conocido como Dj Memo.

Crónica
habló con la madre de la menor, que denunció al músico y detalló lo sucedido aquella tarde. “Este hijo de puta fue quien abusó de mi hija”, sostuvo Nélida cuando se enteró del hecho.

“Cuando llega ella al hotel, Memo le pregunta: ‘¿Vos sos la que se quiere sacar fotos con el grupo?’. El fue con unos bolsos y cuando dejó todo la vio y le hace una seña diciendo “vení...” Mi hija agarra de la mano a su amiga y le pide que la acompañe, pero él dice “no, vos sola...”. Cuando él entra estaba arriba el chofer o manager, que es quien cierra la puerta cuando mi hija y su amiga suben, y al cual ella después identifica en la comisaría”, comienza su relato.

“Adentro, ella y su amiga se sientan en los primeros asientos, y él se va para el fondo para dejar unas cosas, pero regresa adelante y les pregunta: ‘¿Quién quiere que suba primero?’ Porque ellas esperaban que subieran todos los chicos, a lo que mi hija dice: “¡Gonzalo!”, pero él contesta ‘no, vos ya fuiste, de acá no te bajás más’. El la agarró de la mano y la llevó al fondo, no sabe cómo hizo para apagar las luces de la camioneta, pero en el fondo él le da un beso en la boca a ella. ‘Pará, pará’, dijo mi hija. Comenzó un forcejeo y él se tira en el asiento del fondo, que es cuando él agarra la mano de ella y se la hace pasar por arriba de la ropa sobre la zona de su pene. En la lucha, él se sentó, la agarró de la cabeza empujándola hacia su miembro y es ahí donde ella siente que él pasa su miembro por parte del rostro. Ahí ella gritó: ‘Estás zarpado, estás zarpado’, y él, molesto, dijo: ‘Pendeja, andá a madurar, sos inmadura, la p... que te p...’. Cuando zafa, y junto a su amiga, quieren abrir la puerta y no podían, empieza a golpear el vidrio y quien abre la puerta es Kaka, lo mira, lo empuja y se va”, sostuvo Nélida. Y agregó: “No entiendo por qué si armaban todo para irse, el chofer o manager cerró la puerta sabiendo que había dos menores adentro”.

“El habla de la familia, pero para mí no quiere a la familia. Yo lo quiero tener enfrente y que me diga a los ojos si realmente ama a la madre. Que se confiese con la madre, que se humille y le cuente la verdad, porque la verdad va a salir a la luz”, sentenció Nélida.
 
“Esto no lo preparó la menor”

El abogado de la familia Ibáñez, Rolando Federico Pettinichi, ex juez de la ciudad de Termas de Río Hondo, cree en el relato de su cliente e irá hasta las últimas consecuencias en este caso cuya carátula es “abuso deshonesto gravemente ultrajante en grado de tentativa”.

“Pensar que esto es preparado y haya salido de la mente de la menor, cuando la menor no tiene la capacidad intelectual para urdir un relato que se conjuga con hechos físicos, con tiempos y demás, es descabellado”, explicó.

“El acusado sostiene que la menor le pidió un beso al cual él se negó porque tenía novia, una estrategia que no fue expuesta ante el juez siendo tan simple y vulgar”, sostuvo.

“El acusado no puede explicar por qué la conduce al fondo del vehículo cuando existen una gran cantidad de asientos a lo ancho del vehículo que la menor describe en su totalidad”
, indicó.

“Voy a solicitar examen psicológico, que debe hacerse, en todo caso, de abuso sexual”, explicó al respecto.

 



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia