COSA DE LOCOS |

 No tan vivo...

15.05.2012   

No le gustó: Yanqui robó ciber pero lo agarraron porque dejó abierto el Facebook

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La Policía atrapó a un ladrón gracias al Facebook.
La Policía atrapó a un ladrón gracias al Facebook.

El ladrón de 21 años usó una computadora y luego asaltó a mano armada un local de internet. A las horas, la policía logró capturar al joven delincuente gracias a un detalle: olvidó cerrar su usuario en la popular red social.

Un hombre asaltó un café internet, pero fue descubierta su identidad porque dejó la cuenta de Facebook abierta.

Unidades de la Estación de Policía San Francisco, Estados Unidos, lograron identificar y capturar a Wisner Stiven Mesa Carcede, de 21 años, por el delito de hurto.

El robo fue cometido en un local de servicio de mensajería e internet, ubicado en la calle 5N con calle 62 barrio Calima, a donde llegaron dos sujetos y alquilaron dos computadores.

Después de unos minutos y cuando habían terminado de navegar, se dirigieron a la caja y en vez de pagar desenfundaron un arma y amenazaron al encargado, al que le robaron un dinero y un celular, emprendiendo la huida.

De inmediato llamaron a la Policía, quienes acudieron e iniciaron las labores pertinentes para dar con la captura de los responsables del hecho.

Allí obtuvieron información y evidenciaron en los computadores que usaron los delincuentes que uno de ellos había dejado el Facebook abierto, de esta manera obtuvieron fotografías de los presuntos agresores, iniciando la búsqueda de estos.

Se pudo conocer que una vez abandonaron el lugar, en su recorrido habrían hurtado una motocicleta marca Yamaha RX 115, de placa AOI-18A, que fue recuperada por la Policía en el momento de la captura de Stiven Mesa, en la carrera 1 con calle 62 barrio Calima de la comuna 4 al norte de la ciudad.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia