ESPECTACULOS |

 Esc├índalo musical

15.05.2012   

"Las Culisueltas" se agarraron de las mechas

Aumentar Disminuir
Tama├▒o del texto
Las Culisueltas argentinas se enfrentaron con las Wachiturras peruanas.
Las Culisueltas argentinas se enfrentaron con las Wachiturras peruanas.

El grupo musical argentino se cruzó feo con otro conjunto femenino de Perú, las "Wachiturras", quienes tildaron a las nuestras "de plagio". Palabra va, palabra viene, las chicas se tiraron de los pelos.

Si bien el programa en el que estaban en el programa “Amor, amor, amor”, las chicas terminaron trenzadas en una riña que provocó un tironeo de peleos.

Las argentinas "Culisueltas" visitaron Perú y allí se encontraron con su competencia local: las Wachiturras. Unas más “urbanas”, las otras más “sensuales” compitieron por quién era mejor para divertir al público.

La discusión comenzó por ver cuál grupo estaba más enfocado a la “familia”. Las Wachiturras acusaron a las argentinas de “plagio” y que sus letras no eran apropiadas para menores.

Ante eso, las Culisueltas aclararon que, en un principio, cuando armaron el repertorio apuntaron a un público adulto pero que finalmente conquistaron más el corazón de los chiquitos.

Todo fue un embrollo: las peruanas malinterpretaron todo y se quejaron porque pensaron que tildaban de “chico” a la audiencia peruana. De paso, aprovecharon para cargar contra la apariencia de las Culisueltas y las criticaron por sus tatuajes.

Las argentinas, claro, no se quedaron calladas: “Si vos vas así a la Argentina a bailar, y a presentar un grupo, vas a Cocodrilo”, atacó Kitty, señalando las diminutas prendas de sus adversarias.

El conductor del programa, Rodrigo “Peluchín” González, quedó congelado ante la discusión de las chicas y sólo mandó al corte cuando la situación se le fue de las manos, literalmente.

Las acusaciones de las chicas fueron y vinieron, las peruanas provocaron “acá se tatúa a los cerdos”, mientras que una de nuestras embajadoras señaló: “¿vos te viste la celulitis que tenés en la panza?”.

La tensión llegó a su punto más alto cuanto trataron de “machón” a una de las argentinas por su robusta contextura física. Ahí nadie puedo contenerlas y se zamarrearon de los pelos.

 



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
┬┐Qu├ę sensaci├│n te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacci├│n
Indiferencia