TENIS |

 ATP Tour

16.05.2012   

"Delpo" no para y va por "Alí"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
"Delpo", con la mirada puesta en la bola. Sigue adelante en el Foro Itálico (EFE).

El tandilense venció en sets corridos al ruso Youzhny y enfrentará en octavos del masters 1000 de Roma al francés Tsonga, de notable parecido físico a Cassius Clay. Mónaco derrotó al checo Radek Stepanek y también pasó. Berlocq cayó con Federer.

El argentino Juan Martín Del Potro, décimo cabeza de serie, se clasificó para los octavos de final del torneo Masters 1000 de Roma de tenis, tras imponerse en dos mangas, por 6-4 y 6-2, ante un jugador peligroso, el ’ex top ten’ ruso Mijail Youzhny.

El próximo adversario del tandilense no será fácil, el francés Jo-Wilfried Tsonga, quinto favorito, mientras que el serbio Novak Djokovic, primer jugador del ránking ATP, podría ser su adversario en un eventual cruce de cuartos.

También Mónaco

El tandilense Juan Mónaco venció al checo Radek Stepanek por 6-4 y 6 - 2 en el partido de la segunda ronda del Masters 1000 de Roma y accedió a los octavos de final del abierto italiano.

A "Pico" Mónaco le bastó con poco mas de una 1.30 hora para quebrar la potencia del checo, 25 en el ranking ATP.

Juan Martín Del Potro se enfrenta al ruso Mikhail Youznhy, a quien le ganó la semana pasada en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid, y también lo venció en otras dos ocasiones, en Miami 2007 y Madrid 2011.

"La Torre de Tandil" viene de superar al francés Michael Llodrá por 7-5, 3-6 y 6-4.

Berlocq, eliminado

El suizo Roger Federer, número dos mundial y campeón el domingo en Madrid, comenzó su participación en el Masters 1000 de Roma este miércoles, con una victoria en dos mangas en la segunda ronda frente al argentino Carlos Berlocq, por 6-3 y 6-4.

El ex número uno mundial continúa por lo tanto sus buenas sensaciones y tendrá como rival en los octavos de final de la capital italiana a un viejo conocido, el veterano español Juan Carlos Ferrero.

Télam y AFP



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia