MUNDO |

 Gran susto

16.05.2012   

Sorprendente choque de trenes en Brasil

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El trágico accidente de trenes. (EFE)
El trágico accidente de trenes. (EFE)

Dos trenes impactaron de frente en zona este de la ciudad de San Pablo, Brasil. El siniestro se produjo a baja velocidad, por lo que sólo se lamentaron unos 40 heridos con heridas leves y de mediana gravedad.

Al menos 40 personas resultaron heridas en Brasil, al chocar dos trenes del subterráneo de la ciudad de San Pablo, informó el Cuerpo de Bomberos local.

El comandante de las operaciones de rescate a las víctimas, Ricardo Peixoto, aseguró que el accidente no dejó víctimas fatales ni tampoco heridos de consideración.

“Entre 30 y 40 personas sufrieron lesiones leves, y alrededor de diez fueron atendidas con lesiones de mediana gravedad”, dijo el oficial, consignó la agencia de noticias DPA.

El choque ocurrió alrededor de las 9:30 hora local (12:30 GMT) entre las estaciones de Carrao y Tatuapé, en la empobrecida zona este de San Pablo, y los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Peixoto dijo que en total 68 soldados del Cuerpo de Bomberos trabajan en el rescate de las víctimas del accidente, cuyas causas aún se desconocen. 

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia