TELEVISION |

 Recuerdo

19.05.2012   

Emotivo homenaje al "Potro" Rodrigo

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Rodrigo cumpliría 39 años el próximo 24 de mayo.
Rodrigo cumpliría 39 años el próximo 24 de mayo.

En el nuevo ciclo de TeleféGracias por venir, conducido por Gerardo Rozin y Julieta Prandi, recordaron, junto a amigos y y familiares, a uno de los cuarteteros más importantes de nuestro país.

En una noche llena de emoción y alegría, Gerardo Rozín y Julieta Prandi le rindieron un emotivo homenaje a Rodrigo Bueno, a pocos días de celebrarse un nuevo natalicio del cantante. 

El Potro, que cumpliría 39 años, fue recordado, primero, con imágenes de los momentos más trascendentes de su carrera hasta la trágica madrugada del 24 de junio.

Entre los invitados, estuvo la Tota Santillán, quien recordó a su amigo: "En 1991 lo vi por primera vez y ahí sentí que iba a ser mi amigo". Y agregó: "Vivía a mil. Escribía temas en menos de una hora. Pero, no todo era joda, pasó momentos feos también".

Sobre el final, la Tota contó: "Llegamos de Estados Unidos muy cansados, porque habíamos ido a hacer un especial en Miami. El tenía que ir a tocar a Scombro y fue igual, a pesar de que estábamos destrozados".

Del homenaje también participaron Javier García, Mateyko, Fierita Catalano, Alvaro Navia y Beatriz Olave, la mamá del Potro, que propuso cantarle el "feliz cumpleaños" a su hijo.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia