FUTBOL DE PRIMERA |

 Silencio atroz

19.05.2012   

Un angustiado Caruso cumple con su palabra y no habla

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Caruso se mostró muy dolido por la derrota ante Unión (Télam).
Caruso se mostró muy dolido por la derrota ante Unión (Télam).

Después de la mediática y callejera pelea que mantuvo con Fabián García, el entrenador de San Lorenzo no emite sonido ante los micrófonos de la prensa. Sin embargo, se mostró cabizbajo al retirarse del estadio Tatengue. Además, trascendió que Néstor Ortigoza tuvo una acalorada discusión con los dirigentes del Ciclón.

El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, se retiró del estadio de Unión sin realizar declaraciones, en medio de un clima de tensión en el seno de la delegación azulgrana tras la derrota ante el local, por 1-0.

Caruso Lombardi cumplió de esa forma su palabra de no hablar con los periodistas, disgustado por la cobertura mediática a su pelea callejera con Fabián García, colaborador de su antecesor en el cargo, Leonardo Madelón.

Pero pese al mutismo del entrenador, y de casi todo el plantel visitante, trascendió que el volante Néstor Ortigoza mantuvo una acalorada discusión con los dirigentes santos, al parecer disgustado porque el equipo iba a retornar a Buenos Aires en micro.

En rigor, el único que dejó un par de conceptos ante los periodistas fue el delantero Carlos Bueno, en tanto el arquero Pablo Migliore era el último de la lista, demorado en el trámite del control antidóping.

Por el lado de Caruso Lombardi, que vivió el partido de pie y dando constantes indicaciones, una vez consumada la derrota se retiró del estadio cabizbajo y sin brindar siquiera una frase ante los cronistas que aguardaban su partida. 

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia