COSA DE LOCOS |

 Malformación

01.06.2012   

No "veee": apareció ovejita cíclope y sin hocico

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
la ovejita que apareció en Santiago, parecida a un cabrito del año pasado (Gentileza El Liberal).
la ovejita que apareció en Santiago, parecida a un cabrito del año pasado (Gentileza El Liberal).

El animalito nació con un tajo en la frente y la boca, con un solo ojo y sin nariz, en un campo de Santiago del Estero. Si bien podría parecer un monstruito, los chicos se encariñaron con el pequeño ruminate, que al final murió.

La familia del pequeño productor Marcos Castillos de la localidad santiagueña de El Fuerte en el interior del departamento Quebrachos, quien se encuentra trabajando con la parición de sus cabras y ovejas por estos días; se dio con la sorpresa de que uno de sus animales ovinos dio a luz un ejemplar con algunas malformaciones muy parecidas a las encontradas el año pasado en la localidad de Taco Pozo, sur santiagueño.

Quito” Castillo relató que les causó sorpresa esta parición de su oveja, ya que su cría nació con un tajo entre la frente y la boca, con un solo ojo y sin hocico, malformaciones muy parecidas a las dos ovejas que el año pasado nacieron en la localidad de Taco Pozo.

Castillo explicó que la cría nació solo con este problema, ya que el resto del cuerpo del animal, se encontraba normal.

La ovejita estuvo bajo el cuidado de su hijo Enzo, quien durante dos días buscó la manera de alimentarlo y cuidarlo, pero fue en vano, ya que terminó muriendo, para tristeza de todos, ya que especialmente los niños de la casa se habían encariñado con la cría.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia