POLICIALES |

 Dramático

27.08.2012   

Asaltada y obligada a hacer sexo oral a ladrones

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La alumna vivió un auténtico martirio (imagen ilustrativa).
La alumna vivió un auténtico martirio (imagen ilustrativa).

Edición impresa. Una joven de 15 años fue sorprendida cuando salía de la escuela en Wilde. La obligaron a hacer sexo oral en una camioneta, publica el Diario Crónica.

Dramático episodio que marcará su vida para siempre sufrió una inocente adolescente cuando un grupo de depravados sujetos la raptó y abusó sexualmente. La chica denunció el hecho con su madre y las autoridades policiales intentaban dar, con los responsables de tan aberrante e imperdonable hecho.

La joven fue asistida en un hospital de la zona. Una adolescente de 15 años denunció haber sido raptada y abusada sexualmente por una banda de delincuentes que la asaltó cuando salía de la escuela, en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, al sur del conurbano.

Fuentes policiales le informaron a “Crónica” que la víctima fue hospitalizada, aunque más tarde recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa, junto a su familia, donde intenta reponerse de la pesadilla que le tocó vivir.

El hecho ocurrió durante el mediodía del pasado jueves -pero recién trascendió en las últimas horas- cuando la menor circulaba caminando por la esquina de la avenida Mitre y Corvalán, en Wilde, luego de salir del colegio donde estudia el secundario, situado en las inmediaciones.

Según denunció la joven, cuando estaba por cruzar la calle apareció en escena repentinamente una camioneta del tipo utilitaria tripulada por al menos tres hombres armados, dos de los cuales la tomaron por la espalda y la redujeron. Por la fuerza, los sujetos metieron a la adolescente al vehículo y se la llevaron cautiva.

La joven le dijo a la policía que permaneció varias horas en un lugar que no recuerda su ubicación, sometida por los sujetos, quienes la obligaron a realizar sexo oral. Tras ser abusada por los individuos, la chica fue liberada en inmediaciones a la avenida Mitre, cerca de donde la habían asaltado.

Rápidamente, la chica fue a su casa, le contó a su madre lo que había pasado y juntas hicieron la denuncia en la policía.

Según se informó, la adolescente fue llevada a un hospital de la zona donde la revisaron y se comprobó que no sufrió lesiones físicas graves, y la asistieron psicológicamente, horas más tarde recibió el alta y pudo regresar a su casa.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia