INFORMACION GENERAL |

 Insólito

07.10.2012   

"Club de Hombres Abandonados por una Mujer"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
JUNTOS. Marcelo, Roberto y Jorge, charlaron con “Crónica” (Martín Landa).
JUNTOS. Marcelo, Roberto y Jorge, charlaron con “Crónica” (Martín Landa).

Edición impresa. Así se llama una particular asociación de sujetos que sufrieron un desengaño amoroso. "Estando juntos es más fácil superar el sufrimiento, en este lugar se puede encontrar comprensión", señaló a "Crónica" su creador.

Dentro de las experiencias más angustiantes que un hombre puede padecer, ser abandonado por un amor sin dudas debe representar uno de los puntos altos de este doloroso e imaginario ranking. Atento a esta situación que en algún momento de la vida le llega a casi todos los hombres, Roberto Lázaro creó el “Club de Hombres Abandonados por una Mujer”. La idea surgió cuando, inspirado en su corazón roto, justamente por haber quedado en soledad tras la partida de quien era su novia, el hombre compuso una canción que fue furor en Internet. Ahora, el fundador del singular club, en diálogo con “Crónica”,reveló que sueña con realizar muy pronto un multitudinario encuentro de hombres marcados por la amargura y la tristeza del abandono.

“Estuve 7 años en pareja con ella. Digo ella porque hace tiempo que ni siquiera la nombro.Teníamos una relación hermosa, estábamos con planes de casarnos, tener muchos hijos, pero...”, Roberto Lázaro corta su relato para respirar, armarse de coraje y seguir recordando su propia experiencia que, de alguna manera, terminó forjando los cimientos de los que hoy es el “Club de Hombres Abandonados por una Mujer”. Luego continúa:“Pero un día me desperté y ya no estaba. Sin motivos, sin explicación, sin nada, desapareció de mi vida”, explica el músico que asegura que en las redes sociales el club tiene 500 socios.

Lejos de encerrarse en su dolor, Lázaro decidió hacer algo productivo, creativo y original con lo que le pasaba. “Después de hacer el tema que se llama como el club, se me ocurrió hacer realidad esa fantasía. Entonces abrí el club hace unos años, y enseguida llegaron algunos miembros. Estando juntos es más fácil superar el sufrimiento, en este lugar se puede encontrar comprensión":

SIN DETALLES DEL PASADO

Personajes muy particulares estos tres integrantes del “club hombres abandonados por una mujer”. Roberto, de 36 años, músico; Jorge de 83, relojero y Marcelo de 47, escritor, evitan por todos los medios dar detalles sobre su intimidad. Extrovertidos por momentos, son medidos al responder sobre su pasado. Un grupo muy particular que por momentos no deja muy en claro qué fin persigue. Ampulosos en los gestos, son cautos al momento de hablar. De todos modos, hay algo muy cierto: han logrado cierta popularidad, situación que les hace suponer que en breve contarán con muchos socios. Por ahora, comparten tragos y alguna que otra charla.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia