MUNDO |

 Infartante

08.10.2012   

Mila Kunis, la más sexy del planeta

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
En la tapa de la popular revista Esquire, Mila salió de esta manera.
En la tapa de la popular revista Esquire, Mila salió de esta manera.

Según la reconocida revista Esquire, la actriz ucraniana de origen "yanqui" que supo trabajar en películas como "El cisne negro" y "Con derecho a roce", fue elegida como la mujer más sensual del 2012. La pareja de Ashton Kutcher superó a colegas como Katie Holmes y Charlize Theron.

La actriz Mila Kunis fue nombrada la mujer más sexy del 2012 por la edición estadounidense de la revista Esquire, que ha publicado en su edición de noviembre una clasificación en la que también aparecen actrices como Kristen Stewart o Katie Holmes

Tras aparecer en filmes como “Cisne Negro” o “Con derecho a roce”, una comedia romántica junto a Justin Timberlake, la actriz protagoniza en esta ocasión la portada de la revista estadounidense, en la que aparece solo con pantalones negros y cubriéndose el torso con los brazos.

Más conocida por su relación con el actor Ashton Kutchner, la actriz ha desbancado a otras compañeras de profesión como Katie Holmes, Charlize Theron o Anne Hathaway, que este año se transformó en el personaje de Cat Woman.

La cabecera estadounidense también ha incluido en esta lista a otras dos mujeres más alejadas de los cánones de belleza de este grupo como son las la intérprete de 63 años Sissy Spacek y la actriz Gabourey Sidibe, conocida por su papel protagonista en “Precious”.

EFE


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia