COSA DE LOCOS |

 Creer o reventar

20.10.2012   

Qué ganas: "yanqui" le da la teta a su perro

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Esta californiana busca sentirse una "madre" dándole la teta al perro.
Esta californiana busca sentirse una "madre" dándole la teta al perro.

Desde hace 2 años, una mujer de California amamanta a la mascota de su familia cuatro veces al día. Asegura que este acto la hace sentir "madre", ya que con sus hijos no pudo hacer lo mismo.

Terri Graham, de 40 años, de California amamanta al perro pug de su hija cuatro veces al día y lo está haciendo desde hace dos años.

Graham asegura que ella tiene que alimentar al perro, llamado Spider, de esta manera para cumplir con su papel como madre. Ella no fue capaz de amamantar a sus dos hijos.

El pug desarrolló el gusto por la leche materna en 2010, cuando empezó a lamer las botellas de leche del hijo recién nacido de la mujer.

Ella adoptó inmediatamente el cachorro, y esto la ayudó a llenar un vacío que de lo contrario no hubiera sabido manejar.

"Sentir a Spider mamando de mi pecho significa que finalmente me siento completa y una mejor madre", dijo Graham a la revista Closer.

Un psicólogo entrevistado por la misma revista sugiere que Terri tome terapia, aunque no urgente, solo para descartar cualquier desorden mental mayor.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia