ESPECTACULOS |

 Lo dejo a tu criterio

23.10.2012   

Mila Kunis, ¿la más sexy del planeta?

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Mila, un tanto desmejorada.
Mila, un tanto desmejorada.

La actriz se dejó estar, aumentó de peso y se viste de manera poco elegante. Es por eso que los directivos de Christian Dior están enojados con ella y tal vez rompan el contrato con la estrella. "La compañía le pagó una fortuna y está muy frustada con su apariencia", aseguró un vocero.

No todo lo que brilla es oro y no siempre “la mujer más sexy del Mundo” lo es para todo el mundo. Es el caso de Mila Kunis. ¿Quién puede dudar que la morocha le rompe la cabeza a más de uno? Sin embargo, a otros no les gustará y, entre ellos, habrá que contar a los directivos de Christian Dior

Sí, la reconocida marca cargó contra la novia de Ashton Kutcher, a la que acusó de haber perdido la elegancia. Eso sí, la bella actriz es la cara de la marca. ¿Entonces? Todo viene por el lado que, según ellos, la actriz “se dejó estar”.
 
Según anuncia la revista francesa Star, la firma cree que ella ya no es la imagen que quieren dar y, por eso, rompió el contrato. Además lamentan no haberle puesto un "límite de peso" a la protagonista femenina de "Ted".
 
Es más, afirmaron que tiene un aspecto “totalmente desastroso". La realidad es que la foto que acompaña la nota no es de las mejores. Es del rodaje de “Blood Ties" y ella se dejó ver con algunos kilos de más. 
 
En la firma están “furiosos” con el aspecto de la actriz: “No deja de subir de peso y aparecer muy descuidada, sin ropa elegante". Además, agregaron que “se le ofreció un vestuario". 
 
“La compañía le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia", aseguró un vocero a la publicación. ¿Se romperá el contrato? No lo sabemos, pero Mila no está tan mal, ¿o sí?


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia