POLICIALES |

 Los escándalos lo siguen

24.10.2012   

"Mi ex está despechada y me quiere sacar plata"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Caruso desmiente los dichos de su ex mujer (archivo Télam).
Caruso desmiente los dichos de su ex mujer (archivo Télam).

Así se refirió Caruso Lombardi a su ex pareja, la cual lo denunció por violencia de género. El ex DT de San Lorenzo negó la acusación y dijo que la mujer quiere aprovechar a quedarse con su dinero porque cuando él dejó su cargo en el "Ciclón" se "habló de mucha plata", sentenció.

Ricardo Caruso Lombardi, el ex entrenador de San Lorenzo y Quilmes, fue denunciado por su ex pareja por violencia de género.

Según la denuncia de la mujer, identificada como María Isabel Rossetti, de 48 años, el polémico DT la habría escupido, insultado y golpeado cuando ella se encontraba en la casa de su ex suegra, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Enterado de la denuncia, Caruso Lombardi atribuyó la presentación a una cuestión económica. "Me quiere sacar plata", dijo.

"Primero no es mi ex esposa porque nunca me casé. Estuvimos 25 años juntos pero hace dos años que me separé y ahora sale con esto porque cuando me fui de San Lorenzo se habló de mucha plata y quiere sacar algo", entendió el DT, informó el sitio OnLine-911.com.

Me desayuné esta mañana con esto. Qué fácil ponen todo en la tapa del diario, no verifican nada. Yo no puedo creerlo. El domingo mi ex mujer entró en un restaurante e hizo un despelote, lo hace siempre. Me separé hace dos años. Es una mujer despechada”, amplió.

Rossetti, que tuvo dos hijos con el entrenador, hizo la denuncia en la comisaría 39na. La mujer declaró que todo comenzó cuando ella se encontraba en la casa donde vive la madre de Caruso, ubicada en la calle Giribone 2279.

En ese momento, Caruso Lombardi llegó a bordo de su vehículo particular, por lo que la mujer le pidió que ingresara “a la casa para escuchar los mensajes de su amante”.

La actual pareja del DT, según el abogado Ruiz Díaz, le envió mensajes telefónicos a Rossetti “burlándose” del estado de salud de su hermana.

De acuerdo a la denuncia, Caruso Lombardi comenzó con “insultos verbales, psicológicos y provocando” a su ex pareja, quien intentó correrse para que dejara de agredirla.

La mujer dijo que Caruso Lombardi la escupió y ella le preguntó “por qué había hecho eso”, cuando el ex técnico le propinó “dos golpes de puño cerrado en la mejilla izquierda, y varios golpes de puño cerrado por todo su cuerpo”.

Rossetti fue atendida en un centro asistencial de la zona y se trasladó a la seccional en donde radicó la denuncia por la agresión, y la derivaron a la sede de la Policía Federal para que fuera revisada por un médico legista.

En tanto, el abogado Ruiz Díaz afirmó que Caruso Lombardi, tiene antecedentes por “violencia doméstica” y que, inclusive, en junio del año pasado hubo una “exclusión de hogar”, aunque aclaró que esa causa fue cerrada por una medida cautelar.

El hecho fue caratulado por el delito de “lesiones leves” y es investigado por el Juzgado Correcional 1, a cargo del juez Carlos Bruniard, secretaría 52 de la jueza Stella Maris Fernández.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia