FUTBOL INTERNACIONAL |

 Lágrimas

30.10.2012   

Falcao se emocionó en la TV al recordar su niñez

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El goleador "cafetero" lloró al recordar su niñez en Colombia.
El goleador "cafetero" lloró al recordar su niñez en Colombia.

El jugador colombiano lloró durante una entrevista en la televisión española donde le mostraron imágenes de sus comienzos en el fútbol. Además, el futbolista del Atlético Madrid habló sobre su futuro en el conjunto rojiblanco.

En una entrevista en el programa 'Punto Pelota' del canal de televisión Intereconomía en España, el jugador de fútbol colombiano Radamel Falcao recordó gran parte de su trayectoria en una emotiva charla que logró sacarle unas cuantas lágrimas, informó semana.com.

Además, el goleador "cafetero" habló sobre su futuro y aseguró: "No pienso en irme en este momento. Nunca lo pienso. No está en mi cabeza ese deseo".

Falcao, de 26 años y que ha marcado 10 goles en la liga (por 13 del argentino Leo Messi y 11 del portugués Cristiano Ronaldo), tuvo que responder por unas declaraciones realizadas recientemente por su padre en las que aseguró que el deseo del colombiano era firmar por el máximo rival del Atlético, el Real Madrid.

"Los padres a veces hablan, dan sus opiniones y ya está. Hace doce años que deje de vivir con él. Me he convertido en un hombre y él, a veces, no ha estado en ese proceso. Ni vive conmigo para saber cuáles son mis sueños ni mis objetivos", declaró el delantero.

Preguntado sobre el excelente inicio de temporada del Atlético, único equipo invicto junto al Barcelona, Falcao se mostró muy prudente: "Lo que pasa es que estamos en una dinámica de no pensar en marzo y solo ir partido a partido", dijo.

El colombiano, que figura en la lista de 23 nominados para el Balón de Oro 2012, se extrañó de que su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, no figure en la lista de los que optan al premio de mejor entrenador del año.

"(Simeone) hizo muchos méritos para poder estar. No tuvo tiempo para preparar el año anterior y puso en marcha la máquina de inmediato. Gracias a él estuvimos a un punto de entrar en Champions. Una lástima que no le reconozcan", apuntó.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia