ESPECTACULOS |

 Inesperado

31.10.2012   

Org├şa a la sueca: Tuvo sexo con tres hombres

Aumentar Disminuir
Tama├▒o del texto
ALEXANDRA. Deriv├│ el tema a legales y afirma que en ese video fue embriagada.
ALEXANDRA. Deriv├│ el tema a legales y afirma que en ese video fue embriagada.

Edición impresa. Alexandra Larsson fue extorsionada por un ex novio que la filmó en un video donde mantiene relaciones con tres sujetos. Se defendió y dijo que fue obligada, publica el Diario Crónica.

La chica sensación. La sueca Alexandra Larsson fue extorsionada por un ex novio con un video de sexo donde ella es la protagonista principal.

La modelo hizo la denuncia en el Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Botto, magistrado que quedó a cargo de la investigación por el delito de “extorsión” contra el ex novio de Larsson por las amenazas de mostrar públicamente el video filmado en la intimidad.

El escándalo se desató ayer en “Infama” y, al parecer, el material fue ofrecido en distintos programas de televisión.

La jefa de prensa de la agencia de Larsson, Noelia Santone, contó detalles del video, que la tiene a maltraer a la europea. “Este video data del 2008 cuando esta persona no tenía nada que ver con el mundo del modelaje”, reveló.

“Se realizó contra la voluntad de esta chica. La llevaron a un departamento de Puerto Madero y ella estaba totalmente ebria”
, manifestó.

En el video,la rubia “mantendría sexo, no con uno, sino con tres hombres”, contó Santiago del Moro en el ciclo de América. Por el material, los extorsionadores pedirían 10.000 pesos.

Luego fue la propia Larsson quien se refirió al video sexual y confirmó que era cierto que ella aparece teniendo relaciones sexuales y que fue extorsionada por un ex novio.

“Este chico (que en ese momento era su novio) me puso en un estado que no recuerdo nada. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, sólo se que llegué con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo pasó.Yo no era yo en ese momento. Estos chicos me llamaban pidiendo plata y yo no sabía por qué”
, manifestó.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
┬┐Qu├ę sensaci├│n te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacci├│n
Indiferencia