ABRAZO DE GOL |

 Una bomba

01.11.2012   

El topless de la chica que complicó a Fantino

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La bella Sofía podría debutar como vedette. (Guillermo D'Ambrosio)
La bella Sofía podría debutar como vedette. (Guillermo D'Ambrosio)

Ya la conocen, se llama Sofía Clericci y es la nueva chica Crónica del suplemento deportivo Abrazo de Gol. Tiene ofertas para trabajar en televisión, cine y teatro, pero todavía está evaluando las opciones. Entrá a esta nota y mirala enterita.

En la contratapa de nuestro diario de ayer dimos cuenta de que quien supo ser “la chica del momento”, cuando hizo que Alejandro Fantino tuviera que dormir en el auto porque su esposa –Miriam Lanzoni– no lo dejó entrar a su casa al ver como “se derretía” ante ella en “Animales sueltos”, estuvo a punto de terminar presa por realizar una producción fotográfica haciendo un topless en las playas de Miami, en un “recreo” de las vacaciones que está disfrutando en aquellas tierras. 

Hoy decidimos compartir con usted una imagen más de esta sensual mujer que lleva diez tatuajes sobre su cuerpo, dice tener un “estilo pin-up” y ama a las actrices de los años 50. Admira a la morocha Betty Page, la rival de Marilyn Monroe.

Recibió una oferta para participar del largometraje “Escuela de Señoritas”, del autor Daniel Di Conza, que homenajea a las viejas películas de Porcel y Olmedo.

También HBO pensó en ella y le propuso interpretar a una “Chica Bond” en una miniserie de altísimo contenido erótico. Y como si esto fuera poco analiza ofertas para hacer teatro –como vedette, algo que la desvela– y televisión durante el próximo verano.

Sofía no es sólo un cuerpo infartante ni se destaca por su personalidad avasallante. A meses de irrumpir en la pantalla chica, ya se ganó un nombre en el mundo del espectáculo.


Foto: Guillermo D' Ambrosio
Contacto: chicacronica@cronica.com.ar



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia