MUNDO |

 Nuevo proyecto

05.11.2012   

BAE Negocios Internacional es todo un éxito

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Nuevos horizontes de Bae Negocios.
Nuevos horizontes de Bae Negocios.

Cada jueves, BAE Negocios se convierte en BAE Negocios Internacional. Una oportunidad para que emprendedores derriben fronteras y ganen oportunidades. La primera edición tuvo importante aceptación en la Argentina y los Estados Unidos.

Grupo Crónica lanzó al mercado un nuevo producto periodístico. Se trata de BAE Negocios Internacional, el primer periódico que es editado e impreso en simultáneo en Miami y en Buenos Aires.

Su tradicional edición de BAE Negocios se sigue editando en la Argentina los lunes, martes, miércoles y viernes.

El nuevo desarrollo editorial que desembarca en los Estados Unidos está liderado por Raúl Olmos, el CEO del Grupo, y tiene como objetivo potenciar las relaciones comerciales bilaterales y oportunidades de inversión y que sea una herramienta más de decisión.

El Grupo Crónica es propietario de los diarios Crónica, El Atlántico de Mar del Plata y del semanario Democracia.

En los próximos días estrenará una nueva rotativa de última generación que le permitirá, no sólo imprimir a todo color sino también la generación de nuevos productos.

El lanzamiento de BAE Negocios Internacional incluyó una campaña de promoción en tevé, radio, gráfica, webs y redes sociales.

Diario Bae Negocios Internacional: “Mientras algunos te aturden nosotros te abrimos nuevos horizontes.”

Un intérprete de la realidad. Desde hace una década, la política decidió invertir los roles con la economía y el escenario nacional ha vivido con gran intensidad lo que representa una etapa de transformación en diversos aspectos.

Por encima de los debates y de las objeciones que existen, ya no quedan dudas de que son los líderes políticos los que eligen el rumbo y lo hacen con el auxilio de los técnicos, pero no al revés.

El regreso del Estado para marcar las líneas de acción, sin supremacía del mercado, es tal vez el punto de partida del ciclo actual.

Ese cambio de lógica es acompañado desde las páginas de BAE, manteniendo una filosofía que le permite ser hoy el diario económico que mejor interpreta el modelo de desarrollo desde el análisis de las noticias y con el aporte de columnistas como Aldo Ferrer y Eduardo Curia.

Entender el proceso económico es especialmente importante hoy, cuando la Argentina lleva adelante un profundo cambio de reglas de juego que permitirán sentar bases para la profundización de un modelo de inclusión social con matriz productiva diversificada.

Y ahora suma un valor agregado adicional: BAE Negocios Internacional: una edición especialmente pensada para aportar herramientas a los emprendedores que buscan oportunidades en un mundo globalizado.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia