COSA DE LOCOS |

 Recalculando

16.11.2012   

"Profe" tenía sexo con alumno y la "perdió" el GPS

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Neely sufre "la crisis de los 40". Por eso se acostó con el pibe de 16.
Neely sufre "la crisis de los 40". Por eso se acostó con el pibe de 16.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Florida, Estados Unidos. Un hombre encontró a su mujer con un chico de 16 años en un estacionamiento a punto de intimar, gracias al aparato. La docente, de 38 años, aseguró que mantenía relaciones sexuales con el joven porque está sufriendo "la crisis de los 40".

Según informa el diario Daily News, Amie Neely fue descubierta por su marido, con los pantalones bajados, mientras tenía relaciones sexuales con un estudiante de intercambio de 16 años. El hombre siguió a su esposa mediante el sistema GPS del móvil y la encontró en un aparcamiento con el adolescente.

El estudiante ha confesado que había dormido en varias ocasiones con Amie, incluso en el dormitorio de la profesora cuando no estaba su marido, y que su aventura comenzó con “mensajes de texto con connotaciones sexuales”.

El informe policial, hecho público por algunos medios locales, explica como Amie y el adolescente fueron en coche a un aparcamiento cercano a la residencia del matrimonio y fueron encontrados, por el marido de la profesora, infraganti en el asiento de atrás del coche cuando se disponían a mantener relaciones sexuales.

Neely negó haber tenido múltiples encuentros sexuales con el menor y explicó a la policía que el joven la había presionado en múltiples ocasiones para mantener relaciones y que, “debido a sus problemas por la crisis de los cuarenta”, pensó que él dejaría de acosarla si se acostaba con él una vez.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia