ESPECTACULOS |

 Fanáticos fieles

18.11.2012   

El Obelisco, a puro "Dulce Amor"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Locura y pasión por Marcos y Victoria, protagonista de "Dulce Amor" (Gustavo Muñoz-Diario Crónica).

Fans de la tira de Telefé manifestaron su apoyo en el emblemático monumento porteño al amor de Victoria y Marcos y su odio para Montalbán y Lorenzo.

“Dulce Amor” todo lo puede. Decenas de jóvenes fanáticas de la exitosa tira de Telefé se autoconvocaron ayer en el Obelisco para manifestar su apoyo al amor de Victoria y Marcos. “¡Queremos que se casen y tengan muchos hijos!”, gritaron. Mientras que Montalbán (Gerardo Romano) y Lorenzo (Segundo Cernadas), fueron los más odiados.

Enamoradas de las pareja que forman Carina Zampini y Sebastián Estevanez, chicas de todo el país, e incluso de Uruguay y Brasil, desafiaron este domingo por la tarde la lluvia y se reunieron en la Plaza de la República para “homenajear a Victoria y a Marcos”.

Así se lo explicó Julieta, una de las organizadoras, a “Crónica”, quien agregó que espera que “terminen juntos, casados, con Marcos ganando la carrera y si puede ser ¡con trillizos!”.

Aldana, de 13 años, que llegó desde La Plata, contó: “Amo a Carina y a Sebastián. Me gustan los personajes y su historia y quiero que terminen juntos”.

Sin embargo, no todo es amor. Una de las chicas, oriunda de Brasil, ratificó que el personaje más odiado es “Montalbán”. “Vengo de Porto Alegre, me gustan mucho Carina y Marcos”, agregó la joven que llegó para participar del festejo.

“¡Qué se vaya Montalbán. Chau Romano, volvé a tu casa”, gritaron y, una de las fanáticas, se acordó de Lorenzo, el personaje de Segundo Cernadas. “¡Si viene Lorenzo le rompo la cara, pero si viene Segundo, la cosa cambia, lo violo!”, confesó.

Sin importarles la lluvia, las chicas compartieron su alegría y su amor por una de las novelas que cambió las noches de la televisión argentina. Es que “Dulce amor” todo lo puede.

 



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia