POLICIALES |

 Incidentes

25.11.2012   

Familiares de fallecido en accidente se violentaron dentro del Hospital Fiorito

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Familiar de la víctima arrollada. (Captura TV)
Familiar de la víctima arrollada. (Captura TV)

Un joven de 20 años murió en Dock Sud, tras ser arrollado por un colectivo. Allegados a la víctima fatal intentaron agredir al conductor del vehículo, internado en el nosocomio de Avellaneda.

Un motociclista murió este domingo tras un choque con un auto en la localidad bonaerense de Dock Sud, y familiares de la víctima ocasionaron incidentes en el Hospital Fiorito al querer agredir al conductor del vehículo, que quedó internado, informaron fuentes policiales. 

El accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 6, en el centro de dicha localidad del partido de Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que a raíz del impacto ambos conductores fueron trasladados al Hospital Fiorito de Avellaneda.

El motociclista murió como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el conductor del otro vehículo permanecía esta mañana internado.

En tanto, la jefa de guardia del Fiorito, Miriam Cobos, dijo a la prensa que cuando ingresó al centro asistencial se encontró “al jefe de guardia saliente, Rodrigo Castañera, atrincherado”.

“Habían entrado dos personas en estado crítico y un fallecido por distintos accidentes, y cuando los familiares se enteraron empezaron a agredir al personal de la Guardia”, afirmó la médica.

Según Cobos, esta mañana el personal médico continuaba dentro de la sala de Guardia debido a que las personas que hicieron destrozos seguían en el lugar.
Sin embargo, voceros policiales dijeron que la situación ya estaba controlada y que varios patrulleros se acercaron al hospital para garantizar su normal funcionamiento.

“Los bomberos de la zona nos dijeron que no salgamos porque son gente peligrosa. Me manejo por lo que dice el personal de vigilancia que está en el portón, yo estoy a cincuenta metros de ahí”, señaló Cobos.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Avellaneda permanecían en los alrededores del hospital, mientras que la fiscalía de turno investiga las circunstancias de lo sucedido.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia