INFORMACION GENERAL |

 Inconcebible

13.12.2012   

"Marita Verón está viva"

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Rivero dijo que Marita está con vida (Télam).
Rivero dijo que Marita está con vida (Télam).

Este es el deseo de María Jesús Rivero, una de las 13 absueltas durante el juicio por la desaparición de la joven tucumana. Señaló que en la investigación "no se aportaron las pruebas" y que Verón "se fue" de su casa.

María Jesús Rivero, una de las 13 absueltas durante el juicio por la desaparición de Marita Verón, dijo que en la investigación “no se aportaron las pruebas” suficientes para condenar a los acusados, y consideró que Marita “está viva” y que “se fue” de su casa voluntariamente.

Los abogados no aportaron las pruebas”, dijo la mujer, que agregó que “no conocía a nadie de la familia Verón Trimarco”, y además se preguntó: “cuál habría sido mi necesidad de secuestrar a nadie”.

Al ser consultada acerca de cómo quedó involucrada en la causa, Rivero hizo referencia a “la prueba del auto de mi papá de color blanco”, “que no había mutado al rojo” en el que habrían secuestrado a Marita Verón.

La mujer dijo que “como figura en el expediente, las muestras de sangre que encontraron en el asiento arrojaron resultado negativo con muestras de sangre del ADN de Marita Verón”.

Consultada acerca de qué considera ella que ocurrió con Marita Verón, Rivero dijo que Marita “se fue” de su casa.

En este sentido, sostuvo que “Marita no llegó a su casa y su mamá la sigue buscando”, y dijo creer que “va a haber algo que nos lleve a Marita Verón”.

El año próximo hay otra causa de búsqueda de paradero y hay una firme pista de que está en España, según dijo su abogado (Carlos) Garmendia”, agregó la mujer.

Es mi convicción como mamá que Marita está viva”, y “me aferro a la idea de que Marita debe estar bien”, agregó la mujer.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia