INFORMACION GENERAL |

 Superstición

17.12.2012   

Cierran el Uritorco por miedo a suicidios en masa

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El cerro estará cerrado el 21D (Alberto Cortez - Diario Crónica).
El cerro estará cerrado el 21D (Alberto Cortez - Diario Crónica).

El cerro cordobés es un emblema para los apocalípticos, que creen que una colonia de extraterrestres se esconde en el interior. Una convocatoria a quitarse la vida el viernes 21 de diciembre motivó a las autoridades a cerrar las puertas durante ese día.

Sólo restan cuatro días para el viernes 21 de diciembre de 2012, día señalado como el de la llagada del fin del mundo. El cerro Uritorco es un emblema para los apocalípticos. Según sus creencias, una colonia de extraterrestres se esconde en el interior.

Pero no sólo están quienes creen que seres de otro planeta llegarán para llevárselos a otro mundo para un nuevo comienzo; también están las sectas extremistas que ven la muerte como una entrada más rápida a la salvación.

Es por este tipo de movimientos que las autoridades de la zona turística decidieron cerrar sus puertas, para evitar suicidios en masa.

El miedo de los encargados del predio en Capilla del Monte se desató luego de encontrar una página en Facebook que llamaba a quitarse la vida el viernes, por la inminente llegada del apocalipsis. El evento ya contaba con 150 adherentes.

"Se invita a todos los creyentes, seres y guerreros de luz los invito a un suicidio espiritual en masa en el Uritorco, Córdoba, Argentina, abandonemos nuestra carne impura y transportemos nuestro espíritu a través del portal interdimensional a las 21hs 12 minutos del 21/12/2012 y de esa forma seamos el ejército de luz que salvará a la humanidad... en este cambio de era", rezaba el mensaje de invitación.

Las autoridades del lugar pedirán la colaboración del Ministerio de Seguridad para bloquear todos los accesos al cerro. La actividad en la base, con el bar-restorán y meditaciones programadas, no se suspenderán.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia