ABRAZO DE GOL |

 Diosa

30.12.2012   

La "Barbie argentina" quiere hacer el amor en Las Cataratas

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Una muñequita (Bárbara Maggi/ Crónica).

La chica Crónica del día de hoy se llama Jesica Heldrink y se irrita cuando le dicen que se parece a Luciana Salazar, tiene apenas 18 añitos y es hincha de Boca. Mide 1,60 y sus medidas son 100-60-92. Entrá y conoce más a esta hermosa rubia que sueña con ser vedette.

La llaman “La Barbie argentina” y destacan su parecido con Luciana Salazar, cosa que la irrita. “No tengo nada contra Luciana, pero yo soy yo”, afirma.

Es modelo, actriz y bailarina, pero sueña con ser vedette. Estuvo muy cerca de concretarlo: recibió una propuesta para trabajar en teatro de revista durante la temporada de verano en Mar del Plata, pero tuvo que rechazarla porque tenía un viaje laboral pactado de antemano.

Mientras espera una nueva oportunidad, para la próxima temporada de invierno, estudia actuación y baile. Esta sensual escorpiana, que dice tener una fuerte personalidad, pero al mismo tiempo ser una dulce, nació un 19 de noviembre, hace 18 años, en Palermo y aún vive en ese barrio. Mide 1,60 y sus medidas son 100-60-92.

En cuestiones amorosas asegura estar “sola. Tal vez los hombres me tengan miedo, y por eso no se acercan”, y agrega que trata de seducirlos “con la mirada; pero si me gusta y no arranca él, arranco yo”.

Es hincha de Boca, va todos los días al gimnasio, pasa el mayor tiempo posible junto a su madre y a su hermana de 7 años (“va a ser una gran bailarina clásica, acuérdense”, afirma orgullosa) y disfruta cuando sale con amigas. Su fantasía es hacer el amor en las Cataratas del Iguazú, “escuchando la encantadora música que provoca el agua de una de las siete nuevas maravillas del mundo”.

 

Foto: BARBARA MAGGI
Contacto: chicacronica@cronica.com.ar



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia