ESPECTACULOS |

 Amor de juventud

03.01.2013   

Exclusivo: Gast贸n Soffritti confirm贸 que est谩 de novio con la hija de Nazarena V茅lez

Aumentar Disminuir
Tama帽o del texto
Barbarita est谩 muy enamorada. (Mart铆n Dubovich-Cr贸ncia- Marisa Marquez)

Edición impresa. El actor de "Graduados" comparte escenario con Barbarita en la obra que actúa y produce la madre de la joven, señala el Diario Crónica.

Por Jonathan Conde

Romance de verano. Jóvenes y mediáticos y compañeros de elenco. En efecto, Gastón Soffritti, una de las promisorias figuras del gran éxito de “Graduados”, le confirmó a Crónica que está firme su romance con Barbarita, la hija mayor de Nazarena Vélez.

Soltero, joven y exitoso resultan los atributos de un Gastón Soffritti que viene en alza y sigue aprovechando el momento. Luego de un año donde protagonizó “Graduados”, el exitoso programa de Underground que eligieron los argentinos, suma ahora su aporte actoral en “Los Grimaldi” en el teatro Del Sol II, en Villa Carlos Paz. Antes de partir para la función de ayer se tomó unos minutos y charló en exclusiva con Crónica.

“Estamos muy contentos y superando totalmente las expectativas.Tenemos un elenco relindo y unido, desde que llegamos no hubo una noche que no comiéramos afuera todos juntos”
, comenzó expresando Gastón antes de que arranque el mano a mano.

-¿Cómo viene el tema del público? ¿Hay mucha gente en Carlos Paz?
-Es la primera vez que estoy en Carlos Paz, pero lo veo lleno. La puerta del teatro revienta de gente a las 20.30 cuando estamos entrando. Es difícil ingresar porque hay muchísima gente. La peatonal también explota de gente y me parece que en los otros teatros también hay mucha convocatoria. Creo que va a ser una buena temporada.

-¿Tenes ganas de ir a ver otra obra?
-Ganas me sobran, lo que no tengo es tiempo porque ya empezamos con las dobles funciones y nos ocupa todo el horario en el que están las otras obras.

-¿Cómo es la convivencia del elenco?
-La verdad es que con todos los chicos del elenco hay una onda bárbara y un muy buen clima. Además estamos muy contentos porque cada uno de los actores se preocupan mucho por lo que pasa en el escenario y también por llevarnos bien porque también es importante.

-¿Qué podes decir del rol de Nazarena Vélez como cabeza del espectáculo?
-La verdad es que es una divina, me sorprende porque no la conocía y es una gran persona.Es una mina muy generosa, de tirar siempre para adelante. Es una producción de ella así que pone plata de su bolsillo y no es joda eso.

-¿La ves preocupada por el tema del público?
-No, ella de entrada tenía un poquito de preocupación. Pero ahora todo lo contrario, de hecho los números están por encima de los que hacía con “Despedida de soltero” el año pasado.

-¿Pudiste disfrutar de la noche cordobesa?
-Por ahora me termina fusilando el teatro. Salimos varias veces y vinieron varios amigos. Salimos y la pasamos muy bien.

-¿Las mujeres cómo te vienen tratando?
-Por ahora bien.Tranquilo, nada del otro mundo.

-Se habla de un romance entre vos y Barbarita Vélez, ¿qué tenes para decir?
-Estamos saliendo.Tenemos mucha onda con Barbie, la verdad es que nos llevamos muy bien. Hay mucha convivencia, pasamos muchas horas juntos.

-¿Hay algún llamado de atención por parte de Naza?
-Naza hace todo el tiempo comentarios medio en joda que no sé si son tan así. Pero claro, quiere cuidar a su hija, que es un bombón.

Las palabras del actor fueron claras y él mismo se encarga de remarcar que no tiene nada de malo: “Yo soy un tipo soltero, así que puedo hacer lo que quiero”.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
驴Qu茅 sensaci贸n te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacci贸n
Indiferencia