POLICIALES |

 Repugnante

08.01.2013   

Ped贸filo ofrec铆a "nenas sexies" por Facebook

Aumentar Disminuir
Tama帽o del texto
DESPRECIABLES. Los comentarios del chacal ofreciendo nenas.
DESPRECIABLES. Los comentarios del chacal ofreciendo nenas.

La policía de Salta busca intensamente a un depravado que publicaba fotos de menores con comentarios de índole sexual. Tras una cadena de denuncias, la red social dio de baja al usuario. El perfil había sido creado en diciembre y ya tenía más de 200 seguidores.

Repudio, repugnancia e indignación desencadenó un perfil de Facebook con el nombre de “colegialas sexies y calientes. Niñas sexis de Salta”. En el portal se mostraban fotografías de chicas y adolescentes, algunas en bikinis, otras acostadas sobre el césped o sentadas sobre una ventana. “Si veo varios comentarios calientes paso el ‘face’ de cada nena. Comenten”, exponía el creador (hasta ahora anónimo) de la cuenta.

Los salteños y demás internautas criticaron con fuertes palabras e insultos la publicación de imágenes y los comentarios del titular de la cuenta.

El perfil que había sido creado en diciembre y logró más de 200 seguidores, fue dado de baja por Facebook, tras una avalancha de denuncias de los usuarios.

Pedofilia, robo de identidad, difusión de imágenes sin permiso y hasta apología a la violación de la integridad sexual de niñas y adolescentes. Una cadena de delitos se desprenden de esa cuenta. Y en el país todavía hay vacíos legales ante estos casos.

La noticia también generó un llamado de atención a los padres. Cada vez más, en la red de redes, los menores suben fotografías en ropa interior o en poses adultas. Así, pueden ser víctimas de robo de identidad o hasta de las redes de trata.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
驴Qu茅 sensaci贸n te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacci贸n
Indiferencia