POLICIALES |

 Una pesadilla

12.01.2013   

Impactante relato de joven violada en una cita

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El hombre forcejeando con su víctima.
El hombre forcejeando con su víctima.

Una joven ingeniera chilena dio detalles de la agresión sexual que sufrió de parte de un colega, a quien conoció en un portal de internet. Las imágenes del abuso fueron grabadas por las cámaras de un edificio.

“Me toma por el hombro y me pone un elemento cortopunzante. Ahí me dijo… ‘con un llamado yo mando a matar a tu novio’”.

Éste es parte del relato que entregó Jessica, la ingeniera comercial secuestrada y atacada por un ingeniero agrónomo que conoció en un portal de cita.

En un contacto telefónico con el programa “Buenos Días a Todos” de TVN, la mujer narró parte de lo que recuerda de la dramática jornada.

“Cuando salgo de mi casa, me aborda. Yo me quedo hablando con el conserje, me doy vuelta y él estaba enfrente. Andaba en un taxi y me lleva amenazándome. en algún momento me siento segura por estar en mi domicilio, pero cuando sale uno de los conserjes él se vuelve violento”, señaló.

“En el taxi, me quita la cartera. Él estuvo todo el rato con mi cartera”, manifestó Jessica.

Tras ello habría llegado al edificio de Santiago Centro, cuyas imágenes en el lobby y el piso del departamento del hombre quedaron grabadas.

“Sé que tomé un vaso con agua, dormí mucho, desperté tipo 7 u 8 de la tarde”, relató.“Me deja encerrada en la habitación y cuando carabineros me rescata, nos damos cuenta de que las cosas mías están todas revueltas”,

La mujer también reconoció que a pesar de que nunca hubo una relación entre ambos se conocían e incluso ella le prestó 2 millones de pesos.

“Lo conocí en persona. Nunca hubo algo más allá de una seudoamistad, porque nunca fue amigo personal o compartía fechas importantes. Me debe 300 mil pesos, pero eso no es tema”, explicó.

“Nunca hubo nada, nada que pudiera ser amoroso, ni siquiera un beso”, precisó



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia