POLICIALES |

 Rutas sangrientas

12.01.2013   

Quiso pasar a un auto y se "comió" un poste

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Un muerto y dos heridos por el accidente en Tupungato, Mendoza (Gentileza Diario Uno de Mendoza).
Un muerto y dos heridos por el accidente en Tupungato, Mendoza (Gentileza Diario Uno de Mendoza).

Un muerto y dos heridos fue el saldo trágico de un accidente en la localidad mendocina de Tupungato. El vehículo de la víctima fatal rozó a otro en un intento por sobrepasarlo y perdió el control de su auto hasta terminar chocando contra una columna de alumbrado.

Un hombre de 42 años murió y otras dos personas resultaron heridas al chochar contra un poste el auto en el que se trasladaban en el departamento mendocino de Tupungato, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió durante las últimas horas en la calle La Gloria, en el distrito San José de Tupungato, a unos 100 kilómetros de la capital provincial, donde estuvieron involucrados tres automóviles: un Renault Mégane, un Dodge 1500 y un Peugeot 206.

Según indicaron los voceros consultados, el Mégane, conducido por un hombre identificado como Leonardo Gustavo Moyano, rozó el costado izquierdo del Dodge cuando intentaba sobrepasarlo, luego se desvió unos centímetros del carril y tocó también al 206, que transitaba en sentido contrario.

Finalmente, Moyano, quien iba acompañado de Cecilia Michea y Yamila Gisel Sánchez, perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz.

Moyano falleció inmediatamente por la violencia del choque, mientras que Michea y Sánchez tuvieron que ser trasladadas en ambulancia a un centro asistencial con heridas de distinta consideración.

En tanto, el conductor de Dodge, identificado como Roque Antonio Gutiérrez (73), y el del Peugeot 206, Carlos Marcelo del Río (41), resultaron ilesos.

En el lugar trabajó el personal policial de San José, de la comisaría 20 de Tupungato, del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) del Valle de Uco, de Bomberos de Tupungato y de la Policía Científica.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia