ESPECTACULOS |

 Qu茅 lindo

16.01.2013   

Noelia Pompa-Ricardo Centuri贸n: amor sin barreras

Aumentar Disminuir
Tama帽o del texto
Centuri贸n, flores para Noelia. Se est谩 formando una pareja.
Centuri贸n, flores para Noelia. Se est谩 formando una pareja.

Edición impresa. La ganadora del último Bailando y el jugador de Racing estarían cada vez más cerca, de acuerdo a lo que publica el Diario Crónica.

Tal como anticipó la sección La Pavada en carácter de primicia en la edición de ayer, la ganadora del “Bailando...”, Noelia Pompa, no sólo recibió sendos ramos de flores de Ricardo Centurión, delantero de Racing y la selección Sub 20, sino que estaría empezando una incipiente relación amorosa.

Recordemos que la ganadora del “Bailando 2012” integra el elenco de “Stravaganza” en la versión porteña que se presenta en el teatro Broadway.

Hasta allí llegaron los regalos de Centurión para Pompa, ésta los recibió de buen grado, razón suficiente para encender en Pompa una corriente de simpatía hacia al futbolista. La bailarina, que supera día a día diversos obstáculos para construir su camino, despertó el interés de Centurión, quien actualmente integra el seleccionado juvenil Sub 20.

Cada vez que se le consultaba sobre si había encontrado el amor,Pompa negaba tal situación con un dejo casi de resignación. “Estoy pasando por mi mejor momento de mi vida”, dijo la bailarina en una entrevista para la revista Semanario.

Pero luego agregó que “me está faltando el amor.Es una materia pendiente para ser completamente feliz”. Sin embargo, su vida sentimental podría dar un vuelco significativo y pasaría a engrosar la larga lista de las botineras.

De todos modos, la bicampeona del “Bailando...” demanda no sólo amor sino además la protección del hombre que la ame. “Yo sentía que estaba en la cajita de cristal de mi papá, y cuando falleció tuve que hacerme más fuerte. Sin embargo siempre busqué la protección en los otros. Por eso, el hombre que me conquiste tiene que hacerme sentir muy protegida”.

Así las cosas, los flamantes tortolitos darán que mucho que hablar en el mundillo mediático, puesto que ya se transformarían en una de las parejas del nuevo año.

Noelia saltó a la popularidad mediática a través del “Bailando por un sueño”, luego de haber tenido apariciones en distintos programas de televisión. La pareja artística que formó con Hernán Piquín le posibilitó reconocimiento y una gran exposición.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
驴Qu茅 sensaci贸n te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacci贸n
Indiferencia