FUTBOL DE PRIMERA |

 El otro cl√°sico

20.01.2013   

Infaltables: los afiches de River contra Boca

Aumentar Disminuir
Tama√Īo del texto
El uruguayo Mora, goleador de River en el superclásico, apareció en los afiches.

Como es habitual, luego de cada superclásico, aparecieron las típicas y originales cargadas entre las hinchadas. Las humoradas apuntaron al color violeta de la camiseta de verano del equipo de La Ribera, a Bianchi y a la ida de Riquelme al Palmeiras. Mirá la galería.

El uruguayo Rodrigo Mora, autor de los dos goles con los que River venció a su archirival Boca, fue también protagonista de los típicos afiches post "Superclásico", con los que los hinchas "millonarios" se burlaron de sus primos.

"Como el color de tu camiseta: Mora2", "Que lindas dos Moras te comiste" y "Nos dimos cuenta que no es violeta, es Morada", fueron las referencias de los afiches, no sólo por los tantos del uruguayo, sino también por el color de la camiseta alternativa que Boca lució en el encuentro frente a Racing.

Pero también aprovecharon para mofarse del regreso de Carlos Bianchi como entrenador xeneize, a quien calificaron como el "nuevo encantador de perros", en una imagen que lo muestra acompañado por un grupo de esos animales.

Por último, tampoco se olvidaron del ídolo de Boca Juan Román Riquelme y su posible partida hacia el Palmeiras de Brasil, que podría sellarse en las próximas horas si es que el partido que rige la entidad triunfa en las elecciones.

"¿Cómo tu ídolo no se va a ir al Palmeiras si al estadio le dicen Parque Antártica?", se pregunta el afiche acompañado por la cara de Riquelme encastrada en un glaciar.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¬ŅQu√© sensaci√≥n te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia