ESPECTACULOS |

 Picante

31.01.2013   

Video hot de Fátima Florez

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
ESCULTURAL. Es la figura de la imitadora.
ESCULTURAL. Es la figura de la imitadora.

Edición impresa. La imitadora ya había denunciado un sabotaje en su equipo informático, pero no tardaron en circular en Internet imágenes donde le practica sexo oral a su marido, publica Diario Crónica.

Una nueva artista se sumó a los escándalos de los videos hot. Ayer circuló por Internet un video hot de Fátima Florez, quien ya había manifestado su preocupación porque le habrían robado una filmación en la que mantiene relaciones con su marido, Norberto Marcos, quien además es su representante artístico. El video tiene una duración de 20 minutos, aproximadamente, y se la ve a Fátima practicando sexo oral, en la intimidad de su habitación.

Fue el propio Marcos quien había advertido sobre el robo del video. “Tengo un poco de miedo. No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años, y esas son cosas que pasan en las parejas. Pero el video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó”, había manifestado el marido de Florez. Sin embargo, el video fue subido a la web y rápidamente causó un enorme revuelo en las redes sociales.

Según allegados, la humorista está conmocionada por la situación, dado que cultiva un perfil alejado de lo sexy y más cercano a lo familiar aún teniendo una figura pulposa y curvilínea. De todos modos y a pesar de las advertencias, los que “hackearon” el video de Fátima hicieron caso omiso del pedido y lo subieron.

Recordemos que las imágenes de la imitadora se suman a las de Wanda Nara, Silvina Luna, Florencia Peña, Silvina Escudero, Alexandra “la Sueca” Larsson y Juana Viale, entre otras.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia