ABRAZO DE GOL |

 Diosa

03.03.2013   

Pamela Sosa, una experta en acrobacia

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Una hermosa mirada (Carlos Ventura/ Crónica).

La chica Crónica de la jornada es la reconocida vedette que participa de la comedia "Sin comerla ni beberla". Es pareja de un reconocido cirujano plástico y hace poco aseguró: "mi novio me hizo la cola".  Tiene muchas propuestas laborales pero quiere dedicarse a los ejercicios gimnásticos en una revista. 

Mañana se cerrará, para ella, una nueva temporada de verano. Será cuando caiga por última vez el telón de la comedia “Sin comerla ni beberla”, una obra escrita por Gerardo Sofovich, con la que, en el teatro Re-fa-sí de Mar del Plata, compartió elenco, entre otros, con Emiliano Rella, Sabrina Olmedo, Belén Giménez, Estefanía Bacca y Leandro Orowitz. Una temporada que no fue igual a las demás, porque le permitió saltar de la revista a la comedia (género en el que ya había trabajado, pero en televisión).

"Esto me sirve para crecer profesionalmente. Aunque no pude zafar de hacer un topless, porque el papel exigía que el doctor pudiera revisarme. Y la gente se engancha con mis desnudos. La temporada no fue buena para nadie, porque no vino la cantidad de gente que siempre viene a Mar del Plata, pero no nos podemos quejar. Además, me sirvió para conocer a una gran persona, con una trayectoria tan grande como su humildad: Rene Bertrand. Y consolidamos no sólo una excelente relación entre los integrantes del elenco sino también con otros elencos", confesó.

La comedia seguirá en Buenos Aires, pero ella ya avisó que se bajará. Tiene propuestas para hacer televisión en Chile y teatro en nuestro país. "Quiero volver a la revista para poder desarrollar ahí lo que vengo estudiando en los últimos años: acrobacia (toma clases con Flavio Mendoza), actuación (con Carlos Evaristo) y sumar mis canciones (tiene dos temas grabados -“Y mañana igual” y “Por tí una cualquiera”-, y para este año tiene previsto sumar otros dos). Sólo Andrea Ghidone intentó hacer acrobacia en Mar del Plata, pero se preparó un mes antes... y mirá cómo terminó: se cayó en plena obra. Eso lleva tiempo de preparación y yo llevo tres años estudiando", comentó.

Cuando saltó a la fama, allá por 2010, no sólo lo hizo apoyada en sus cualidades artísticas sino también en su lengua filosa. Se la recuerda por haber sido la primera en afirmar que Ricardo Fort era gay; obviamente, en aquel momento sus palabras fueron desmentidas. Hoy, que el chocolatero más famoso asumió su identidad sexual, ella dice que "nunca me molestó que lo fuera. No podría molestarme porque casi todos mis amigos son gays, y los amo. Lo que me molesta es que alguien no asuma su sexualidad, que reniegue de ella. Pero hoy, viendo todo lo que Ricardo está sufriendo con su salud, sólo me inspira pena, lástima".

En lo sentimental sigue muy enamorada del cirujano plástico Aníbal Lotocki, a quien conoció en Misiones, provincia en la que vivió varios años -más allá de haber nacido en Corrientes-, en 2006, cuando ella estudiaba psicología. El fue quien hizo varios retoquecitos en su cuerpo, aunque "ya se hizo toda una leyenda de mis operaciones, se me etiquetó como adicta a las cirugías, y la última que me hice fue en el año 2008", cuenta.

Cuando aún no habían consolidado la relación él le cobraba sus trabajos, pero ella se empeña en aclararlo: "pobrecito, me cobró 1.500 pesos por un 'combo' de cirugías que hoy cuestan unos 9.000 dólares. Mi novio es un amor. El me hizo los pómulos, los labios, las lolas... ahhh, y también me hizo la cola". Se acabaron las palabras.

 
Foto: CARLOS VENTURA
Contacto: chicacronica@cronica.com.ar


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia