ABRAZO DE GOL |

 Blonda

06.03.2013   

Diosa, joven y soltera

Aumentar Disminuir
Tama帽o del texto
Toca el piano y le gusta andar en rollers. (B谩rbara Maggi-Cr贸nica). (B谩rbara Maggi-Cr贸nica)

Es cantante, modelo, y bailarina. Tiene 22 años, practica yoga y natación, se llama Victoria Mannek y es la nueva Chica Crónica del suplemento Abrazo de Gol.

Sus primeros contactos con el arte los tuvo de pequeña, cuando su mamá –profesora de música- le inculcó el amor por el canto y el piano. Hoy es una cantante a la que se la puede escuchar en restaurantes, pubs y discos. Hace todo tipo de música, casi siempre en inglés y acompañada por su piano, pero prefiere la electrónica.

También es modelo publicitaria y bailarina. Posó para las más importantes revistas dedicadas al público masculino, integra el staff de la agencia Ruben Models.

Hace shows de go-gó dance y pole dance, entre otros ritmos. Está entre las diez seleccionadas para el reality “Buscando a la futura vedette 2013”, que se emitirá los domingos a la noche, por Telefé, conducido por Carmen Barbieri y Sanders Maurín.

Tiene 22 años, nació en Belgrano, bajo el signo de cáncer, y ahora vive en Balbanera. Mide 1,55 y sus medidas son 95-60-95. Se considera honesta, simpática, cumplidora, perfeccionista.

Tiene obsesión por la belleza y la limpieza. Le gusta ir al spa y al gimnasio, andar en rollers, practicar yoga y natación. Está solterísima, pero supo salir con un ya casi ex futbolista, con un productor de televisión devenido en bailarín y con un famoso actor de agitada vida sentimental.

Le gustan los hombres “seguros, trabajadores, morochos y marcaditos... ni gordos ni flacos. ¿Fantasías? Ah, no. En ese tema estoy bien al día”, confiesa.

Foto: Bárbara Maggi
Contacto: chicacronica@cronica.com.ar



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
驴Qu茅 sensaci贸n te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacci贸n
Indiferencia