COSA DE LOCOS |

 Cada vez más osada

06.05.2013   

Universitaria hot no aprende y muestra las lolas

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Annalisa, sin pudor.
Annalisa, sin pudor.

Annalisa Santi, la joven de 21 años que se autodenomina "calientapavas", primero apareció con poca ropa y succionando un chupetín en plena clase en la Universidad Católica Argentina (UCA). Ahora, una foto de ella en topless circula por la web y hace furor. 

Annalisa Santi, la estudiante de la Universidad Católica Argentina (UCA) que se hizo famosa por sus videos hot en YouTube, no quiere dejar de estar en boca de todo el mundo, es por eso que ahora se sacó una foto de sus lolas.

La foto del topless de Annalisa se filtró en la Web y, al igual que sus videos, ya causa furor y atrae la mirada de miles de personas.
 
"Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación. Es algo que me pasó que se me fue de las manos", sostuvo Annalisa en un video.
 
Asimismo, aseguró: "Las fotos se filtraron, es algo que suele pasar y me pasó. Lo único que puedo decir es que me la voy a bancar y estoy acostumbrada a esto".


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia