ABRAZO DE GOL |

 Fantasía

07.05.2013   

Quiere sexo en un colectivo tapadita con la frazada

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Hermosa.

La chica Crónica de hoy se llama Florencia Rodríguez, tiene 25 años y es fanática de River. Enamoradiza, cariñosa, sensible y romántica, confiesa no tener novio. Entrá y conocela en profundidad...

Nunca se imaginó que ir a bailar a Esperanto, en Mar del Plata, hace tres años, podía cambiarle la vida. Allí conoció a un productor que le vio condiciones para modelar y comenzó a realizar promociones. Más tarde sumó desfiles en boliches y gráficas.

Y va por más: “Estoy por inscribirme en la escuela de artes de Leonardo Pichinatto para tener una base sólida de conocimientos. Mi sueño es poder trabajar, algún día, con Carmen Barbieri... y sé que lo voy a lograr”, afirma.

Nació en La Banda (Santiago del Estero), bajo el signo de piscis, hace 25 años. Cuando era muy chiquita su familia se radicó en Cañuelas primero y luego en Ramos Mejía, donde aún hoy vive.

Mide 1,70, es hincha de River (“voy a la cancha con amigos, siempre que mi trabajo me lo permite”, cuenta) y sus medidas son 95-60-100. Enamoradiza, cariñosa, sensible y romántica, confiesa no tener novio y que “me gusta que me sorprendan”.

El hombre ideal debe ser muy caballero, atento y pensante; físicamente, si se parece a “Pocho” Lavezzi, mucho mejor. Un futbolista (casi ex), muy mujeriego, le propuso salir y se enojó mucho cuando ella lo rechazó.

Su fantasía es “hacer el amor en el último asiento de un micro de larga distancia, en pleno viaje, tapaditos con una manta. Estar pendientes de que no nos descubran, pero al mismo tiempo estar pendientes de que nos vean”. ¡Corriéndose al interior del coche...!

Foto: CARLOS VENTURA
Contacto: chicacronica@cronica.com.ar



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia