TENIS |

 Oficial

11.05.2013   

Confirmado: Sharapova y Dimitrov son novios

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Largaron las raquetas y se comieron a besos.
Largaron las raquetas y se comieron a besos.

Luego de que salieran a la luz unas fotos muy comprometedoras, el romance de ambos tenistas fue dado a conocer por la bella rusa. La ex número uno del mundo remarcó que se vienen viendo desde hace un tiempo con el búlgaro.

La tenista rusa María Sharapova, número dos del mundo, confirmó este sábado que está saliendo con el búlgaro Grigor Dimitrov.

Los dos tenistas fueron fotografiados el miércoles besándose en las calles de Madrid, después de que Dimitrov eliminara al serbio Novak Djokovic del torneo de Madrid.

Es oficial. Llevamos viéndonos un tiempo. Lo que nos sorprende es que alguien nos haya tomado una foto ahora, después de este tiempo”, dijo la rusa, de 26 años, cinco más que Dimitrov. La relación “forma parte de nuestra vida personal, fuera de las pistas. Es una cosa que ambos queremos disfrutar por nuestra cuenta”, añadió.

No obstante, Sharapova, que jugará la final del torneo de Madrid contra Serena Williams el domingo, descartó que vaya a formar con Dimitrov una pareja de dobles mixtos. “La última vez que jugué dobles mixtos fue hace unos diez años, y no me fue bien. Decidí que no era lo mío”, explicó. El año pasado Sharapova terminó su relación con el jugador de baloncesto Sasha Vujacic.

AFP


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia