POLICIALES |

 Tremendo

19.05.2013   

Violan y degüellan a nena de 9 años

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El suceso sacude a la localidad de Joaquín V. González.
El suceso sacude a la localidad de Joaquín V. González.

Una chica de esa edad que vendía pan en la calle y estaba desaparecida hacía más de 24 horas, apareció muerta y con signos de haber sido víctima de un ataque sexual, en un impactante suceso ocurrió en Salta. Dos sujetos fueron demorados por su presunta vinculación con el crimen.

Claudia Judit Palma, la niña de 9 años que estaba desaparecida en Salta, apareció muerta en la noche del domingo. Su cuerpo fue encontrado en avenida Salta e Hipólito Yrigoyen, de la localidad de Joaquín V. González. La niña vivía en B° Juan Pablo II. Las primeras pericias arrojarían que fue ultimada de un profundo tajo en el cuello y habría sido víctima de un delito sexual.

En cuanto a los datos que la policía proporcionó cuando la chiquita era buscada, decía que era de tez morocha, delgada, de cabello oscuro, y de aproximadamente un metro treinta centímetros.

Al momento de su desaparición vestía un buzo azul, calza morada, zapatillas negras con una raya blanca y cargaba un bolso gris. Fue vista por última vez en la Despensa de calles Salta esquina 9 de Julio, cerca de donde fue encontrada sin vida.

La niña desapareció en momentos que comercializaba pan. La madre denunció la ubicación y paradero de la menor, quien en horas de la tarde habría salido del domicilio a vender pan como lo hacía cotidianamente en su bicicleta, habiendo encontrado instantes previos, el velocípedo tirado en la vía pública.

Tras la denuncia de la damnificada, inmediatamente se montó un operativo de rastrillaje que afecto a diversas áreas de la Policía. Este domingo, cerca de las 19, se encontró el cuerpo sin vida de la niña en un baldío ubicado en calle Salta e Hipólito Yrigoyen, indica el sitio informatesalta.com.ar.

Por el caso, dos hombres fueron demorados preventivamente siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Formal 2ª Nominación.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia