ESPECTACULOS |

 Todo un profesional

01.06.2013   

"Manguera", a los besos con actriz chilena

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El actor chileno y un beso apasionado a una compatriota.
El actor chileno y un beso apasionado a una compatriota.

Gonzalo Valenzuela se mostró muy apasionado junto a su compatriota y colega, María Elena Swett. Después de los rumores que hablaban de una crisis con Juanita Viale, el acalorado momento del actor no fue más que un "golpe" promocional de la nueva serie que grabará en su país de origen.

El actor chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela se mostró ante los medios muy apasionado besando a su compatriota María Elena Swett. Lejos de engañar a su pareja, Juanita Viale, el acalorado momento fue durante la presentación de ls serie "Socias".

Se trata de la versión trasandina del programa de Pol-ka que protagonizaron Mercedes Morán, Andrea Pietra y Nancy Dupláa. Como ambos se besan en esa ficción, se especula con que haya sido un golpe de efecto promocional aprovechando la presencia de la prensa.

La rubia interpreta a Inés Ventura, una abogada a punto de casarse por segunda vez que se encuentra con un amor del pasado (Gonzalo), que llega para sacudir su tranquila y exitosa vida.

Vale aclarar que "Socias" es el reencuentro de Valenzuela y Swett luego de compartir elenco en "Machos" hace una década.
 



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia