POLICIALES |

 Lamentable

03.06.2013   

Matrimonio y nenito mueren en violento vuelco

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
El Renault Sandero quedó destruido (imagen ilustrativa).
El Renault Sandero quedó destruido (imagen ilustrativa).

El fatal accidente ocurrió en la ruta 18, en cercanías de la ciudad entrerriana de Villaguay, cuando por circunstancias que se investigan el auto en el que viajaban perdió el control, dio varios tumbos y los cuerpos salieron despedidos del vehículo. La criatura tenía 9 años.

Un matrimonio y un nene de 9 años, hijo de un familiar, murieron al volcar el auto en el que viajaban por la ruta nacional 18, cerca de la ciudad entrerriana de Villaguay, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró cerca de uno de los aliviadores del puente tendido sobre el río Gualeguay, a pocos kilómetros de la ciudad de Villaguay, en el centro geográfico de Entre Ríos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Méndez, de 79 años; su esposa María Sierro, de 67; y un nene de 9 años, hijo de una pariente del matrimonio, todos radicados en Villa Elisa, departamento Colón.

La policía trataba de determinar quién manejaba el Renault Sandero Stepway, dominio KVL-668, en el que viajaban, debido a que, como consecuencia de los tumbos, los tres cuerpos salieron despedidos del rodado.

El automóvil dio varios vuelcos sobre la cinta asfáltica y finalmente quedó a unos 50 metros de la ruta, luego de caer por un terraplén de gran altura.

La fiscalía dispuso el traslado de los cadáveres a la morgue del hospital Santa Rosa de Villaguay, donde se les practicarán las autopsias de rigor.

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia