POLICIALES |

 Inseguridad

05.06.2013   

Feroz "cacería" con tiroteo entre Caballito y Flores

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Uno de los detenidos con su cara tapada (Gentileza Crónica TV).
Uno de los detenidos con su cara tapada (Gentileza Crónica TV).

Tres delincuentes que trataron de sustraerle su vehículo a una mujer en Caballito, fueron apresados luego de una persecución y enfrentamiento que finalizó en el barrio de Flores. En poder de uno de los malvivientes se secuestró un arma calibre 9 milímetros. 

Tres delincuentes que intentaron robarle una camioneta importada a una mujer en el barrio de Caballito, fueron detenidos tras una persecución y tiroteo con la policía que terminó en el barrio de Flores. 
 
Fuentes policiales informaron que el hecho se inició alrededor de las 9 en la calle Fragata Sarmiento al 1200, donde una mujer salía de su casa con su camioneta Hyundai. 
 
Tres delincuentes que se movilizaban en un auto Ford Focus blanco interceptaron a la víctima con fines de robo, pero el asalto fue observado desde la esquina por un policía de la comisaría 13ra. que tiene asignada la custodia de esas cuadras. 
 
El efectivo impartió la voz de alto y los ladrones respondieron efectuándole varios balazos, que el policía no repelió con su arma para no poner en riesgo a inocentes que había en la zona. 
 
Los asaltantes escaparon cubriendo su huída a tiros en el Ford Focus en el que habían llegado, pero de inmediato el suboficial que logró frustrar el robo de la camioneta, dio el alerta. 
 
Varios patrulleros de la comisaría 13ra. acudieron de inmediato al lugar y rápidamente se logró localizar al Focus sospechoso y se inició una persecución rumbo a Flores. 
 
Según las fuentes, al llegar a la calle Gavilán al 800, la comisaría 50 había bloqueado la calle con el móvil destinado a patrullar la zona bancaria y con un cuatriciclo policial, por lo que los delincuentes quedaron encerrados. 
 
Allí se produjo en intenso tiroteo en el que tanto el patrullero como el Ford Focus de los delincuentes terminaron con varios impactos de bala. 
 
Los ladrones se bajaron del auto y escaparon corriendo en distintas direcciones. 
 
Uno de ellos fue atrapado en esa misma cuadra, otro en Avellaneda y Granaderos y el tercero en Boyacá al 700. 
 
Un jefe policial informó que el Ford Focus blanco de los asaltantes era un auto robado el martes en jurisdicción de la comisaría 40, de Parque Avellaneda. 
 
Además, en poder de uno de los detenidos se secuestró una pistola calibre 9 milímetros, aunque aún restaba que los peritos inspeccionaran con detenimiento el auto robado. 
Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia