POLICIALES |

 En servicio

09.07.2013   

Muere gendarme atropellado por camión

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
(Imagen ilustrativa-Archivo)
(Imagen ilustrativa-Archivo)

El efectivo de Gendarmería, que prestaba servicio en el Puesto 28 de su fuerza, falleció al ser embestido por un vhículo de gran porte en el departamento de Orán, provincia de Salta.

Un cabo primero de Gendarmería Nacional murió tras ser atropellado por un camión cuando realizaba un operativo de control vehicular en el departamento salteño de Orán, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este mediodía, sobre la ruta nacional 50, cerca de la localidad fronteriza de Aguas Blancas, en dicho departamento del norte de Salta, donde la víctima, identificada como Adolfo Carodi, prestaba servicio en el Puesto 28 de su fuerza.

Fuentes policiales informaron que el cabo primero se encontraba en la banquina, donde controlaba un auto marca Chevrolet, cuando un camión cañero Ford 1831 lo atropelló.

De acuerdo a los voceros, el camionero se dirigía a la ciudad de Orán y aplastó el cráneo del gendarme con una de las ruedas traseras de su acoplado.

Según las fuentes, el cabo primero quedó tendido en el lugar, por lo que testigos del hecho llamaron al 911 para alertar de los ocurrido a la Policía, por que personal de la subcomisaria de Aguas Blancas y de Criminalística se trasladó al lugar.

Al arribar al lugar, los policías constataron que el gendarme ya estaba muerto al costado del camión, conducido por Antonio Mansilla (46), dijeron los informantes.

El hecho es investigado por el personal de Juzgado Federal de Orán que dispuso que las diligencias de rigor queden a cargo del personal de Gendarmería. 

Télam


   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia