FUTBOL DE PRIMERA |

 Tranquilos, es joda

12.07.2013   

¡Himno a Funes Mori!

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Rogelio Funes Mori, el hombre detrás de la "9".
Rogelio Funes Mori, el hombre detrás de la "9".

Insólito. Una banda, o un solista no se sabe bien qué son, llamado “Nanhu Romano y su grupo Fiesta” escribieron el himno a Funes Mori. Como todo en la vida del delantero, no es lo que parece. Mirá el video

Youtube, la Internet, la vida dan para todo. Incluso para un himno a Rogelio Gabriel Funes Mori. Hecho en tono jocoso, la letra que escribió “Nanhu Romano y su grupo fiesta” estalló en las redes sociales.

En el video, que dura casi cinco minutos, se ve a Nanhu, vestido con la “9” de River y con una guitarra, mientras de fondo se ven imágenes de los yerros célebres de Rogelio: contra Boca en La Bombonera, un palo imposible, el último increíble ante Quilmes y también se ve el gol que Federico Beligoy le anuló, erróneamente, frente a Godoy Cruz, en Mendoza.

El tema empieza como algo “favorable” a Funes Mori, pero el estribillo no deja dudas: “Toda la hinchada está gritando el goooooooooooooooool y Funes Mori lo erró”. Sí, “Funes Mori lo erró” eso dice la letra, que, en una parte, también hace referencia a la extrañísima capacidad del “9” por quedar seguido en Offside.

El video, que además dice que “hoy ni en Mercado Libre lo quieren comprar” y que cuando va a patear el penal “se prepara Dios en una nube para atajar”. En fin, más de lo que genera el desgarbado delantero del “Millo” que podría pasar al Genoa en las próximas horas. Por las dudas, que los “tanos” no vean el video, ¿no Daniel?



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia