ESPECTACULOS |

 Progreso

24.09.2013   

Innovador lanzamiento de Underground

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
La productora de Sebatián Ortega se diversifica con contenidos multimedia (Diario Crónica).
La productora de Sebatián Ortega se diversifica con contenidos multimedia (Diario Crónica).

La productora creada por Sebastián Ortega incursiona en contenidos digitales y desarrolló una nueva área de negocios: “UnderTransmedia”. El anuncio ya tiene las dos primeras propuestas de la nueva división: el formato infantil 360º “Exploradores de la Quinta Galaxia” y “U-Cast”, plataforma de castings directos.

Underground Producciones, la productora independiente creadora de formatos como “Graduados” (Martín Fierro de Oro) y actualmente “Vecinos en Guerra”, presenta su nueva unidad de negocios UnderTransmedia. Esta innovadora división nucleará la creación de proyectos digitales, transmediáticos y online, como también Community Management y gestión de plataformas digitales.

Además, planea convertirse en líder de contenidos audiovisuales 360° y propone un fuerte espíritu creativo, joven y vanguardista, avalado por los años de experiencia de Underground Producciones en el mercado local e internacional. Los dos primeros proyectos de la nueva unidad s on: “Exploradores de la Quinta Galaxia”, formato infantil 360º que combina una serie de TV, juegos en red, una red social propia, y “U-Cast” la revolucionaria plataforma de castings directos.

Estamos muy entusiasmados con esta nueva unidad de negocios, que presentaremos oficialmemente en la próxima Mipcom, en Cannes. UnderTransmedia nos convierte en una productora con mayor flexibilidad para generar contenidos pensados, desde su creación, con una visión 360°”, señaló Gonzalo Armendáres, Gerente General de Underground Producciones. Y agregó: “Estos dos nuevos proyectos, tanto Exploradores como U-Cast, expresan el sello de creatividad e innovación permanente que ofrece la productora”.
 

 



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Qué sensación te produce que EE.UU haya espiado al Papa Francisco?
Bronca
Satisfacción
Indiferencia