POLICIALES |

 Aberrante

11.10.2013   

APARECIO MUERTA

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Araceli tuvo el peor final.
Araceli tuvo el peor final.

El cadáver de Araceli Ramos fue hallado en Villa Madero, atada con alambres, en posición fetal y en bolsas de polietileno. La información fue confirmada por el jefe de policía Matzkin. Los pesquisas investigan a fondo para llegar al fondo del caso.

El cadáver de Araceli Ramos, la chica de 19 años que habíua desaparecido luego de una entrevista laboral en Villa Pineral, apareció muerta en Villa Madero. Su cadáver estaba atado con alambres, en posición fetal y en bolsas de polietileno.

El jefe de la policía bonaerense Hugo Matzkin aseguró que el cadáver hallado esta madrugada en un predio de La Matanza pertenece a Araceli Ramos.

“Estoy autorizado para confirmar que el cuerpo pertenece a Araceli”, dijo el jefe policial, quien aseguró que la familia de la adolescente ya fue anoticiada de la confirmación.

Araceli salió de su casa el lunes en la localidad bonaerense de Loma Hermosa rumbo a una entrevista laboral en Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero, y a partir de allí se perdió su rastro.

El lugar adonde se dirigió la joven está ubicado en la calle Puán al 3700, pero luego se constató que se trataba de una casa deshabitada.



   Twittear

TAPA IMPRESA
encuesta
¿Quiénes son los culpables de la peor racha de Racing en torneos cortos?
Dirigentes
Jugadores
Todos